10K- SENSE LIMITS

               
REGLAMENTO 4ª EDICIÓN 10K SENSE LIMITS  ALDAIA-2014

Artículo 1º

El Club d’ Atletisme Sense Limits-Aldaia en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ajuntament d’ Aldaia ORGANIZAN la 4ª edición de los “10K SENSE LIMITS” en la localidad de Aldaia.
La prueba tendrá lugar el próximo sábado 26 de julio de 2014, a las 18’00 horas las carreras infantiles y a las 20'00 horas la prueba absoluta la cual se dará por finalizada a las 21:30 horas, siendo una hora y media el tiempo máximo de la prueba.
Los 10K SENSE LIMITS ALDAIA es la tercera prueba puntuable para el  1er. CIRCUIT  CAIXA POPULAR RUNNING SOLIDARI que se desarrolla junto a otras poblaciones de l’ Horta.
EN LA PRUEBA ABSOLUTA PODRÁN PARTICIPAR TODAS LAS PERSONAS MAYORES DE 18 AÑOS CON LAS LIMITACIONES ESTABLECIDAS EN EL REGLAMENTO PARA CARRERAS EN RUTA PARA LAS CARRERAS DE ÁMBITO AUTONÓMICO PUBLICADO POR LA RFEA Y LA FACV.

Artículo 2º

El circuito para la prueba absoluta cuenta con una distancia total de 10 Km, siendo en su totalidad urbano y en superficie de asfalto, constando el mismo de dos vueltas, una primera de 3 Km y la segunda de 7 Km. Todos los puntos kilométricos estarán debidamente señalizados.
La salida y la llegada estarán situadas en la Plaza de la Constitución de Aldaia.

Artículo 3º

INSCRIPCIÓN GENERAL EN LA 4ª EDICIÓN DE LOS 10K SENSE LIMITS - ALDAIA.
Las inscripciones de los participantes en la 4ª Edición de los 10K SENSE LIMITS se realizarán en su totalidad a través de las páginas  http://casenselimits.blogspot.com.es/ o en www.cronorunner.com/

Las inscripciones INFANTILES se podrán realizaran el mismo día de la prueba en la zona de salida.


CUOTA DE INSCRIPCIÓN

- CARRERAS INFANTILES
La cuota de inscripción para las carreras infantiles de carácter BENÉFICO-SOLIDARIO EN SU TOTALIDAD, será  de 2 euros (que se abonarán el mismo día de la prueba en la zona de salida) los cuales serán donados íntegramente para la FUNDACIÓN STOPSANFILIPPO dedicada al fomento y desarrollo de la investigación contra el Síndrome de Sanfilippo. 

- PRUEBA ABSOLUTA
La cuota de inscripción será de 7 euros, limitándose el número máximo de participantes a 900 corredores. NO SE ADMITIRAN INSCRIPCIONES EL DÍA DE LA PRUEBA.
El plazo para realizar las inscripciones finalizará el jueves 24 de julio a las 23:59 h o cuando se alcancen las 900 inscripciones.


RECOGIDA DE DORSALES
La entrega de dorsales de la carrera tendrá lugar el viernes 25 de julio de 17’00 hasta las 21’00 horas en DECATHLON-BONAIRE y el mismo día de la prueba desde las 17:00 horas hasta 15 minutos antes del comienzo de la misma en la zona de meta, sita en Plaza de la Constitución de Aldaia.
Para retirar el dorsal con su chip será obligatorio presentar D.N.I., pasaporte o carnet de conducir.

Artículo 4º

El cronometraje de la prueba se realiza mediante el sistema dorsal-chip (chip adosado al dorsal, que no será necesario entregar al finalizar la prueba)

CATEGORÍAS

CARRERAS INFANTILES
CATEGORIA
NACIDOS EN
DISTANCIA
HORARIO
PRE-BENJAMIN (M/F)
2007-2014
250 metros
18.00H
BENJAMIN (M/F)
2004-2006
500 metros
 18:15H
ALEVIN (M/F)
2001-2003
750 metros
18:30H
JUVENIL-CADETE (M/F)
1996-2000 (MENOR 18 AÑOS)
1000 metros
18:45H

PRUEBA ABSOLUTA
CATEGORIA
EDAD
DISTANCIA
HORARIO
SENIOR (M/F)
18-34 años
10.000 metros
20:00 H
VETERANO "A" (M/F)
35-39 años
10.000 metros
20:00 H
VETERANO "B" (M/F)
40-44 años
10.000 metros
20:00 H
VETERANO "C" (M/F)
45 años en adelante
10.000 metros
20:00 H


Se consideran locales aquellos participantes empadronados en Aldaia o pertenecientes al Club de Atletismo Sense Limits.

TROFEOS

Habrá trofeos para los tres primeros/as de cada una de las categorías tanto  absoluta como locales, no pudiendo  repetir trofeo.


PREMIOS POR EQUIPOS

El equipo participante más numeroso será obsequiado con un jamón.

BOLSA DEL CORREDOR

La misma constará de camiseta técnica conmemorativa de la prueba, así como gran cantidad de regalos que pueda obtener la organización.



Artículo 5º

Será descalificado todo atleta que no cumpla las distancias marcadas, desacate las órdenes de los miembros de la organización de la prueba o no lleve dorsal bien visible sobre el pecho y sin doblar. La inscripción en la prueba implica la total aceptación de las presentes normas.

Artículo 6º

Los servicios médicos estarán ubicados conforme a normativa, disponiendo de ambulancia con personal sanitario.

Artículo 7º

La organización dispondrá de servicio de guardarropía en zona de meta y duchas para los atletas en el Polideportivo Municipal.

Articulo 8º

Existirán dos puestos de avituallamiento: en el km 5 y un avituallamiento especial en la meta.

Artículo  9º

El circuito estará cerrado al tráfico contando con miembros de la Policía Local y voluntarios.

Artículo 10º

Los únicos vehículos autorizados a seguir la prueba serán los designados por la organización. Queda totalmente prohibido seguir a los atletas en moto, bicicleta, o cualquier otro vehículo, la Policía Local tendrá permiso para retirarlos del circuito en evitación de incidentes.


Artículo 11º

La organización está cubierta por un seguro de Responsabilidad Civil. Todos los participantes estarán cubiertos por un seguro de Accidente Deportivo y Responsabilidad Civil.

Artículo 11º

Todos los inscritos, por el hecho de participar libre y voluntariamente aceptan las normas y el presente reglamento, declarándose encontrarse en buenas condiciones físicas y asumiendo el riesgo derivado de la práctica deportiva.


Artículo 12º

Todos los inscritos y participantes en la 4ª edición de los “10K SENSE LIMITS” de Aldaia ceden a los organizadores de la prueba los derechos de las fotografías o vídeo en las que, con carácter general y en el desarrollo de la prueba deportiva, pueda obtenerse y resultar que aparece su imagen, al objeto de la promoción, publicidad, propaganda y cualquier otra información referente a la prueba deportiva.



¡No participéis sin dorsal!


Inscribirse en una carrera urbana no te da únicamente derecho a correr por las calles de la ciudad.

Detrás de cada inscripción hay toda una serie de servicios y atenciones que sólo los corredores y corredoras que llevan un dorsal tienen derecho a utilizar: avituallamientos, asistencia sanitaria, servicios de seguridad, seguro de accidentes y responsabilidad civil.

Si participa sin inscripción, o con un dorsal falso o con el de otra persona, esta cadena de atenciones, por la cual muchas personas han pagado, se rompe, y todo el mundo sale perjudicado, sin olvidarnos de las posibles consecuencias legales en caso de accidente o incidente durante la prueba.

¡ Por todos estos motivos, vale la pena inscribirse y correr con dorsal!




20 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Buenos días. He visto en el vídeo que habrá liebres. ¿Para qué tiempos?

    Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Hola, se puede correr con carro de running para bebes? Me gustaría correrla con mi hija. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Somos de Alaquàs y traemos a unos niños de Ucrania en verano.El niño tiene 14 años y quiere participar en la carrera,pero no tenemos su pasaporte ya que lo tiene la Asociacion Fem Futur .¿Puede participar?¿que necesita?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al ser menor no puede participar en la carrera absoluta, pero si en la de categorias infantiles, pero se le podia exigir el pasaporte para validar su edad en caso de ser de los tres primeros en su carrera. Es recomendable que la lleve.

      Eliminar
  5. los dorsales el viernes donde se recogen, en que lugar?
    Gracias, un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el DECTAHLON ALDAIA-BONAIRE de 17:00H - 21;00H.

      Eliminar
  6. Lo publicaremos en la web en jueves 24, cuando tengamos claro el lugar exacto.

    ResponderEliminar
  7. Inscrito. Me hace mucha ilusión volver a participar en el mejor 10k del verano valenciano. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Habrá servicio de masaje ?

    ResponderEliminar
  9. Hola, buenas tardes!. Pues os comento que en las últimas carreras que he hecho han dado la camiseta antes de empezar la carrera. Ahí siempre se suele uno entretener, porque alguno duda en si la mediana, la grande....en fin, lo que suele suceder. Y la verdad que luego, al entrar en meta, cuando entramos todo el mogollón, todo resultó bastante más fluido. Con lo cual lo que quiero decir es que, sin meterme a saber de lo que no sé, igual esta es buena idea y podéis aplicarla. Es solo una sugerencia. En cualquier caso vuestra carrera es una maravilla en cuanto a organización y dedicacion al corredor. Nos vemos el 26.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, por el comentario , lo estudiaremos.

      Eliminar
    2. Ok!. Gracias por vuestra contestación. (que no haga mucho calor, por favor....)

      Eliminar
  10. HE PAGADO LA INSCRIPCION Y TENGO EL RECIBO DEL BANCO PERO EN LA INSCRIPCION ME PONE PENDIENTE

    ResponderEliminar
  11. Hoy deberia de estar ya..sino envianos un correo con tus datos e intentaremos solucionarlo.

    ResponderEliminar
  12. El plano no se bien, no se distinguen bien que zona es cual....no hay otro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enviame tu e-mail a casenselimits@gmail.com y te lo enviamos , a a ver si asi lo puedes ver mejor.

      Eliminar